Después de muchas especulaciones, rumores y cambios de fecha en diferentes sitios de internet, el juego insignia de Comcept (el estudio de Keiji Inafune) confirma que tendrá un nuevo retraso.

Después de que en Agosto del 2013 se publicara su primer Kickstarter pidiendo 900,000 dlls, después de que se lograra recabar la cantidad de 3,845,170 dlls, después de una segunda y exitosa campaña de Kickstarter, después de que se moviera su fecha de lanzamiento de Abril 2015 al 15 de Septiembre del 2015, ahora Mighty No. 9 se retrasa oficialmente hasta el Q1 del 2016.

No es de extrañarse que la campaña de Kickstarter de Red Ash fallara, la gente ya no tiene fe en Keiji Inafune, pues hasta la fecha no ha podido entregar un juego que a todas luces es un clon de MegaMan (y no es que esté mal, eso es lo que esperamos) y al cual, con esta nueva fecha, le estará dedicando 3 años para completarlo.

El comunicado se hizo a través de un correo electrónico, en el cual se explica que el retraso se debe a pruebas en las funciones online del juego. Aún con todo esto, la nueva fecha exacta para el lanzamiento del juego se dará a conocer durante la GamesCon 2015. ¿Le creemos?

Fuente: Comunicado de Comcept