En teoría este trailer trata de presentarnos los acontecimientos que ocurrieron 15 años antes del inicio de Final Fantasy XV, además del apego emocional que Noctis, el protagonista del juego, tiene con su padre el rey Regis, pero la verdad es que el trailer no muestra mucho más allá de unos caballeros que están revisando algunos coches, y a Regis abrazando a Noctis.

Lo más interesante viene al final del video donde vemos a 3 figuras gigantes, que asumo son alguna especia de summon, amenazando la ciudad, mientras que padre e hijo esperan su inminente muerte. El trailer tiene poco sentido pero lo que está tratando de mostrar es el conflicto entre el reino de Lucis y el imperio Niflheim el cual es parte integral de la trama de Final Fantasy XV.

Al inicio del título para solucionar el largo conflicto entre las dos naciones se casaran el príncipe de Lucis, Noctis, con la dama Lunafreya de Tenebrae, una provincia del imperio Niflheim. Y es por eso que nuestro protagonista va a la capital del reino acompañados de sus bros, en un viaje que estará lleno de drama, complots, muerte y obviamente bromance.

Fuente: Squre Enix México