En el marco de la GameCon 2015, Electronic Arts se dignó a mostrar más gameplay de lo que  nos espera en el nuevo título de Mirror’s Edge Catalyst.

Algunos detalles que se pueden apreciar en el trailer es una mayor cantidad de movimientos, sobre todo en el combate. La manera en que Faith puede acercar a sus enemigos es más variada, además de que puede variar sus golpes dependiendo de la situación (aún no se sabe si habrá un botón para puños y otro para patadas o solamente será un botón de ataque que se adaptará dependiendo de la situación).

Otro detalle que se nota a leguas es la interacción con el escenario. Ahora podrás colgarte de salientes que parecen estar ahí sólo de adorno, pero que en realidad pueden ser un lugar de apoyo para llegar más lejos. También, durante el combate, el escenario se ve afectado rompiendo cristales o haciendo que Faith se apoye en alguna pared (esto ya estaba en el juego anterior, pero ahora es mucho más fluido y natural).

Por último, y esto es algo que se recortó en el trailer, la gente de Dice ha prometido que no habrá tiempos de carga, ni misiones en el juego, podrás ir de un punto a otro de la ciudad simplemente recorriéndola, como se aprecia en el video.

Graficamente se ve muy bien y en lo personal me agrada el rumbo que está tomando, manteniendo la base del primero juego con un excelente diseño de niveles.

Mirror’s Edge Catalyst sale el 23 de Febrero del 2016 para PS4, Xbox ONE y PC.