El pasado miércoles 19 de agosto tuvimos la oportunidad de visitar las oficinas de Bandai Namco México para probar un poco del próximo título basado en el popular manga y anime One Piece. Para los que no estén familiarizados con la serie Pirate Warriors les podemos comentar que básicamente es un Dynasty Warriors pero con personajes, enemigos y situaciones sacados directamente de la franquicia de los piratas de sombrero de paja. Por si quieren conocer más la iteración anterior de este título, es decir el One Piece: Pirate Warriors 2, pueden checar la reseña que escribió Rafa en su momento sobre el título aquí.

OnePiecePW3-1
OnePiecePW3-2

Como es de esperarse este título tendrá algunas mejoras y diferencias con respecto a su antecesor de las cuales, la más obvia, es la mejora gráfica y de manejo de frames por segundo, por lo menos de la versión del PS4, la cual presenta un mejor trabajo en los modelos y fluye muy bien incluso con una cantidad ridícula de enemigos en pantalla, el contador en demo que probé llego a mas de 2000 víctimas y ni la chistó. El juego también expandirá su roster que en esta ocasión supera los 35 personajes jugables e implementará peleas contra jefes gigantes, algo que se ha visto en otros juegos licenciados de Omega Force pero nunca en la serie Pirate Warriors.

OnePiecePW3-3
OnePiecePW3-4

Una de las mecánicas nuevas que tendrá One Piece: Pirate Warriors 3 es el llamado Kizuna Rush, una técnica que te permitirá invocar a otros personajes para pelear contigo y realizar ataques combinados. Esta técnica no está limitada a un solo personaje y de hecho es capaz de llamar hasta otros tres compinches, haciendo que los ataques combinados se vayan volviendo más poderosos conforme se sumen pelados al ataque. Esta técnica es muy poderosa y en el demo devastaba todo a su paso, aunque suponemos que en la versión final primero tendrás que subir a tus personajes de nivel, y por lo mismo de poder de ataque, antes de poder repartir chosto tan puerco.

OnePiecePW3-5
OnePiecePW3-6

Este juego estará disponible en el PS4, PS3 y PS Vita, aunque sólo llegará a nuestro país de manera física para la consola más nueva de Sony, por lo que si deseas jugarlo en tu consola de generación pasada o de manera portátil sólo podrás comprarlo digital. Hablando de compras digitales este título marcará la llegada de la serie Pirate Warriors a Steam y llegará al mismo tiempo que sus contrapartes de consola. Así que si desean repartir golpes y mordidas con sus personajes favoritos de One Piece no se les olvide que One Piece: Pirate Warriors 3 estará disponible el próximo 25 de agosto.