Durante la conferencia de PlayStation en el Paris Games Week se anunciaron varias mecánicas que podremos utilizar en Gravity Rush 2. La primera y en la que más detalles dieron fue el sistema de gravedad, existen tres niveles de gravedad que Kat puede intercambiar a su antojo.

La primera es similar a la del título anterior y permite un juego balanceado, es decir una movilidad y ataques normales, también contara con el Lunar Style que cambiara la gravedad que afecta a la protagonista haciéndola sentir más ligera y rápida pero con la desventaja que sus ataques no serán muy poderosos. Por último tenemos el Jupiter Style que aumentará drásticamente la fuerza de Kat pero sus movimientos serán lentos.

También se mencionó que muchos objetos del ambiente serán completamente destructibles y que el juego contará con la posibilidad de pelear junto con un personaje controlado por la computadora, por lo menos en las peleas contra los jefes más grandes. No sabemos si contará con algún componente multiplayer pero debido a la inclusión de un personaje controlado por IA para las peleas es posible que llegue también pelear con tus cuates, sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: PlayStation