La gente de Blizzard muy amablemente les quiere regalar 4 códigos para desbloquear al nuevo y peculiar héroe de HotS. Para hacerlo simplemente deben enviarnos un tweet a nosotros (@3ChubbyB) ya la gente de Heroes of the Storm Latinoamérica (@BlizzHeroesLA) con la frase Quiero Cho’Gall seguido de el nombre de su personaje favorito de Horoes of the Storm antes del lunes 14 de diciembre a las 12 p.m Hora de la Ciudad de México. Un ejemplo como tweet participante sería:

@3ChubbyB @BlizzHeroesLA Quiero Cho’Gall, mi héroe favorito es Raynor #HeroesOfTheStorm

Para los que no estén enterados Cho’gall tiene la peculiaridad de que es el único personaje de HotS que se controla con dos personas al mismo tiempo además de que la única forma de poder tener acceso a este héroe es haber sido infectado con el virus Cho’Gall, es decir que las personas que ya tiene acceso al ogro de dos cabezas tienen la tarea de jugar con sus amigos, cada uno manipulando una de las cabezas, y así infectarlos para que después de haber ganado dos partidas tengan acceso al personaje, repitiendo el proceso nuevamente con sus demás amigos en Heroes of the Storm y repartir el virus Cho’Gall a todo el mundo

Así que ya lo saben banda, si quieren ganarse uno de los 4 códigos de Cho’Gall que Blizzard tiene para ustedes solamente nos tienen que enviarnos un tweet diciendo Quiero Cho’Gall además de comentarnos cual es su héroe favorito de HotS. Tienen hasta el lunes 14 de diciembre a las 12 p.m. hora de la Ciudad de México día el cual se elegirán 4 personas completamente al azar como los ganadores, ¡mucha suerte banda!