Ya sabíamos que venia en camino, así que terminemos esto los más rápido posible para poder irnos a almorzar.

Ass Creed IV BF

Ya sabíamos que venia en camino, así que terminemos esto los más rápido posible para poder irnos a almorzar.

Como habrán notado, nuestro nuevo protagonista, Edward Kenway, es el pirata más malote con el que te puedes topar de este lado del Atlántico  tanto que hasta hace que el legendario «Barba Negra» se moje los pantalones. Kenway es de hecho el abuelo paterno del protagonista de Assassin’s Creed III, Connor.

La historia del juego se llevará a cabo durante el siglo XVIII, en el auge de la piratería caribeña, donde podremos navegar los mares, saquear barcos, acechar puertos y, como siempre, asesinar gente. La navegación en este juego ha sido mejorada con respecto a AC III, agregando nuevas mecánicas para atacar barcos e incluso arponear ballenas. Aún así, la gente de Ubisoft ha mencionado que solo alrededor de un 40% de las misiones principales del juego se llevarán a cabo en el mar, por lo que si estas buscando es un poco de gameplay más clásico, este juego también lo va a tener.

Aunque Kenway es un antepasado de Desmond Miles, en esta ocasión no será el quién acceda a la vida del pirata a través del Animus, en esta ocasión controlaremos a un personaje sin nombre que trabaja para industrias Abstergo, quién ha sido contratado para realizar una investigación sobre Edward Kenway. El objetivo de este cambio es conectar de una manera más sencilla al jugador con el mundo de Assassin’s Creed IV.

El juego contará con multiplayer, pero de momento no se sabe hasta que grado la navegación formará parte del gameplay en este apartado. Assassin’s Creed IV: Black Flag estará disponible el 31 de octubre para el Xbox 360, PS3 y Wii U, con la promesa de aparecer eventualmente en el PS4, PC y demás consolas de nueva generación.

Fuente: Ubisoft