Como les comentamos hace unas semanas el Reactor Gamer Fest se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de diciembre en el Telmex Hub, ubicado en Isabel la Católica #51 Col. Centro en la Ciudad de México, pero el 17 de diciembre habrá una pre-convivencia donde podrán ver el día de estreno Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y los organizadores muy amablemente nos dieron 5 pases dobles para que los repartiéramos entre nuestra comunidad.

La proyección de la cinta se llevará a cabo a las 12:00 a.m. en Cinépolis de Plaza Universidad pero una hora antes habrá dinámicas relacionadas con Star Wars Battlefront. Es importante destacar que la función es de media noche por lo que será necesario que ustedes tengan la capacidad de llegar por sus propios medios al recinto, además de tomar sus precauciones para regresar a sus hogares al término de la función ya que no se proporcionará ningún tipo de servicio para movilidad.

Para participar lo único que tienen que hacer es dejarnos como comentario en este post su nombre completo además de un mail de contacto para por ahí continuar con el proceso. Tienen hasta el martes 15 de diciembre a las 12 p.m., Hora de la ciudad de México, para dejarnos su información. Los ganadores serán seleccionados completamente al azar y se les notificará por medio de correo electrónico.

Les reiteramos, la pre-convivencia será el 17 de diciembre a las 12 a.m. en Cinépolis de Plaza Universidad pero habrá algunas mecánicas interesantes horas antes de la función así que es necesario llegar antes al recinto. No dejen pasar la oportunidad y ¡mucha suerte banda!

[Update] Los ganadores de los 5 pases dobles para la pre-convivencia son las siguientes personas:

  • Jose Ignacio Juarez Ramirez
  • Sandra Iraís Gutiérrez Anzures
  • Javier González Viveros
  • Edgar Osvaldo Santiago Garduño
  • Christian Alejandro Cano González

Muchas felicidades a los ganadores y gracias por participar.