Gears of War es una de esas franquicias incrustadas en los corazoncitos de todos ustedes, esto lo sabemos porque a cada rato nos preguntan si sabemos algo sobre la nueva iteración de la franquicia y nos da gusto decirles que nuevos detalles han surgido sobre Gears of War 4 debido a que será el juego de la portada de Game Informer en el mes de abril.

El título tomará lugar 25 años después de los eventos de GoW 3 y contará con tres nuevos personajes siendo el principal el hijo de Marcus Fenix, JD Fenix, quien ha desertado de la milicia después de un incidente que iremos conociendo conforme el juego se vaya desarrollando. Los otros dos personajes serán Kait Diaz una chica que vive fuera de la protección de los COG y Delmont «Del» Walker un ex soldado que se vuelve amigo de JD en un internado.

Quizás una de las mejores noticias es que The Coalition afirmó que no planea eliminar el cooperativo offline es decir que la pantalla dividida seguirá presente en Gears of War 4. Por último el desarrollador comentó que este juego regresará a sus raíces siendo un poco más oscuro y con algo de terror, personalmente no me encanta esta movida pero tendremos que esperarnos para ver que tal logran crear la atmósfera del título.

Fuente: Game Informer