¡Regocijaos, mortales, que viene nuevo contenido para Fallout 4Fallout Shelter y la esperadísima edición de Skyrim HD para el PS4, Xbox One y la PC!

Fallout 4 recibirá varios DLCs este año, empezando por:

  • Contraptions Work Shop, disponible la próxima semana. Con este contenido podrás ponerle nuevas cosillas a tus pueblos que van desde bandas transportadoras hasta sensores de movimiento.
  • Vault Tec Work Shop, disponible en julio de este año. En cuentas resumidas, es Fallout Shelter en Fallout 4.
  • Nuka World, disponible próximamente. Un nuevo capítulo de la historia del título.

Fallout Shelter, por otro lado, recibirá una actualización más adelante. Esta te permitirá acompañar a tus moradores a sus misiones, explorar nuevas áreas y también podrás experimentar con un sistema de combate refinado.

Y por último, ¡le atiné! Skyrim HD o Skyrim: Special Edition viene al PS4, Xbox One y la PC y estará disponible este 28 de octubre. Obviamente, contará con una mejora gráfica bastante notoria y la posibilidad de usar Mods en consolas, lo cual está rechipocludo. Como nota adicional, si tú tienes la versión de PC y has comprado todo el contenido descargable del juego, serás elegible a recibir la versión HD de forma gratuita cuando esté disponible. Esperemos que esto sea tan guay como suena.

Fuente: Bethesda