Durante la conferencia de Sony, pudimos ver una batalla a toda pastilla entre dos facciones. Al principio, tú piloteas un caza espacial y te las ves en el vacío del espacio contra otras naves veloces para luego asaltar un armatoste grandotote y destruirlo.

Pese a la temática del espacio, existen elementos muy de Call of Duty que pueden apreciarse, como la mirilla de tus rifles futuristas. El combate en el espacio da el gachazo de ser un combate al vacío, en donde sólo puedes impulsarte con ayuda de un ganchito. Se ve medio Titanfall, sobre todo porque el nuevo título de los mecas mostró una mecánica similar, pero bueno, al menos no se sintió aburrido.

Y como postre, también nos enteramos de la existencia de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, desarrollado por Raven. Esta versión vendrá con la campaña y con 10 mapas fan-favorites del multiplayer. Serán jugables y utilizará servidores dedicados, lo cual está guay, pero desgraciadamente, sólo está disponible como descarga digital para las personas que adquieran las ediciones Legacy, Legacy Pro o Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare.

Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible el 4 de noviembre para el PS4, el Xbox One y la PC.

Fuente: PlayStation