Si el rostro les parece familiar, no es una coincidencia, ya que, ¡sorpresa!, resulta que Ana es nada más ni menos que la madre de Pharah.

Este nuevo personaje se unirá al reparto como un héroe de soporte. Ella usa un rifle de francotirador de largo alcance, con el cual puede golpear a enemigos y a aliados. Si golpea a un rival, pues es lo mismo que si alguien más hiciera un disparo, pero si le da a un héroe aliado, le regenerará vida. Ana también cuenta con una granada que regenera vida a otros héroes en una pequeña área (incluida ella misma) y que, al mismo tiempo, perjudica a los enemigos, evitando que puedan ser curados por un corto tiempo. Por otro lado, tiene dardos tranquilizantes que la permitirán escapar de un aprieto y, por último, su ultimate le permite dar a un aliado un serio buff, permitiéndoles moverse más rápido, aguantar más castigo y recibir menos daño. Quizás no suene a que es mucho, pero en conjunto con otros ultimates o héroes que de por sí pegan duro o de por sí aguantan vara… sí, suena a que será muy divertida.

Además del trailer de gameplay, Blizzard también nos muestra la historia de Ana.

La mamá de Pharah se encontrará disponible en la próxima actualización de Overwatch de forma gratuita, así como varios cambios de balanceo a los héroes, que incluyen buffs bastante significativos para D.Va y Zenyatta, entre otros.

Blizzard no anunció la fecha en la que este nuevo contenido estará disponible, pero dado el hecho de que Ana ya es jugable en servidores de prueba públicos, confío en que no vaya a pasar tantísimo tiempo. En cuanto tengamos una fecha concreta, se los haremos saber.

Fuente: PlayOverwatch