La consola favorita de México tendrá su propio evento, el Xbox FanFest (sin relación alguna con el 3GB FanFest). Del 11 al 13 de Noviembre, los fans de la marca podrán disfrutar de una experiencia única hasta ahora.

Comenzando el 11 de Noviembre que es la inauguración de este evento y a la que sólo podrán accesar 500 afortunados. Esta presentación estará dirigida por nada más y nada menos que el mismísimo Phil Spencer, el señor Xbox. Los invitados a esta presentación tendrán accesos exclusivo al evento a realizarse en Expo Santa Fe, Kit para fans que incluye playera y más mercancías de la marca y un convivio con algunos desarrolladores e influencers (ya saben, youtubers y twitteros).

Para asistir al evento deberás obtener primero una invitación, la cual estará accesible para todos los fans de Xbox. Aunque también habrá algunas (muy pocas) disponibles en la puerta de entrada para los que madruguen.

Los días 12 y 13 las puertas del evento estarán abiertas para un número limitado de fans, quienes deberán registrarse si quieren asistir. Los accesos no tienen costo alguno, así que les recomiendo que sigan a Xbox en sus diferentes cuentas de redes sociales (@XboxMexico en twitter, por ejemplo).

Es un evento muy interesante y que refleja las ganas que tiene Microsoft de que Xbox siga tan presente en nuestro país. A todos los que puedan asistir, les tendré mucha envidia de la buena, así que por favor estén pendientes y no se pierdan esta oportunidad, háganlo por Bimmy.

Fuente: Comunicado de Xbox