Blizzard acaba de anunciar que para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento del primer Diablo van a recrear este título en Diablo III y será lanzado en la actualización denominada The Darkening of Tristram, en donde tendremos que sumergirnos en la entrañas de la catedral mientras tratamos de vencer a los jefes del juego en un calabozo de 16 niveles.

Los desarrolladores comentaron que este agregado tendrá su propia vibra retro ya que The Darkening of Tristram presentará filtros para que el juego se vea pixeleado y deslavado, además de que los personajes sólo se podrán mover en 8 direcciones predefinidas, similar a los dos primeros juegos de la serie. Esta actualización será gratuita para todas las personas que tengan Diablo III con la expansión Reaper of Souls.

Por otro lado la clase Necromancer regresará a las andadas en Diablo ya que este llegará a Reaper of Souls como parte del character pack del juego. Se comentó que la clase está inspirada en la versión de Diablo II pero tomará ventaja de todo lo que Diablo III puede ofrecer.

No hay mucha información al respecto de que es el character pack pero más tarde habrá un panel sobre la franquicia por lo que podemos esperar un poco más de información al respecto.

Fuente: Blizzar