Una nueva entrega de Dragon Quest Heroes llegará a nuestro continente el próximo 25 de abril para el PS4. Para los que no conocen este spin-off, DQH es una combinación entre los personajes y algunos elementos del RPG clásico de Enix y las peleas llenas de enemigos y efectos del género Musou.

Esta segunda entrega tendrá una historia y mundo nuevos, esta es la información que Square Enix a sacado al respecto:

Hace muchos, muchos, muchos años, hubo una terrible guerra. Cuando finalmente la guerra terminó, las personas del mundo formaron un pacto solemne para nunca volver a pelear. El mundo fue dividido en siete reinos y la paz reinó por mil años.

Un día, los primos y caballeros en entrenamiento Lazrael y Teresa se encontraron en el Reino de Harba, lejos de su hogar en Dunisian. Poco sospechan que el ejército de Dunisian está a punto de invadir, con su viejo amigo el Príncipe Cesar como líder.

La larga época de paz es rota y el mundo desciende al caos. Con la ayuda del enviado del Gran Rey, ¡los primos deberán viajar a Accordia para tener una junta con el Soberano Supremo de los Siete Reinos y encontrar una solución y traer de regreso la paz al mundo!

El primer Dragon Quest Heroes me gustó bastante, tanto así que le dí una recomendación para el final del año, y por lo mismo estoy esperando con ansias esta secuela.

Fuente: Square Enix