La ayudante personal del ducha más grande del universo de Street Fighter se une al elenco de personajes jugables de SFV, siendo el segundo personaje en hacerlo desde que comenzamos la segunda temporada de contenido para el juego.

Kolin es una maestra del uso de ataques veloces y congelantes, con un arsenal de movimientos que muy probablemente serán una molestia para los jugadores que estén muy acostumbrados a ser los que inicien la ofensiva durante los combates.

Inside Slash, su V-Skill, es un ataque frontal que le permite nulificar ataques físicos y contraatacar de forma automática muy rápidamente.

Por otro lado su V-Trigger, Diamond Dust, le permite congelar la barra de stun del oponente, al conectar cualquiera de sus 2 pisotones que sacan una onda de choque de hielo. Si Kolin logra marear a su oponente en este estado, este se congelará por un tiempo en su lugar.

De su Critical Art no ha mucho de que hablar, solo que se ve que duele un chingo por ahí de la zona de la ingle.

Kolin estará disponible a partir del 28 de febrero, y podrá ser adquirida por medio del season pass de la 2da temporada de Street Fighter V, de manera independiente con dinero del mundo real o con la moneda interna del juego, Fight Money.

Fuente: Capcom Unity