Durante su conferencia el día de hoy, EA nos dio un vistazo a lo que está por venir en Apex Legends en su segunda temporada con el pase «Battle Charge», el cual incluirá una nueva arma, un nuevo personaje y, en palabras de Respawn, el estudio desarrollador del juego, «una nueva forma de jugar».

El arma en sí fue cosa de gran celebración por parte de la compañía, ya que se trata de la especie de rifle llamado «L-Star», que es un favorito de Titanfall 2. Respawn dijo, en pocas palabras que «el arma es un monstruo», y estará disponible únicamente en los «Care Packages».

La nueva leyenda –el personaje– en cuestión, es Wattson, una científico brillante e ingeniera maestra. Parece tener un estilo de combate defensivo, con paredes eléctricas que ayudarán a controlar el área durante la batalla.

En cuanto a los cambios al juego, Respawn anunció que ahora le tomará menos tiempo a los jugadores llegar a nivel 100 y que habrá una modalidad de partidas igualadas (ranked). A pesar de que esto suena como algo genial, el estudio también advirtió que en este modo tomará más tiempo encontrar una partida, porque con eso de que son 100 jugadores que tienen que estar más o menos al nivel, pues cuesta un poco más de trabajo juntarlos. Por último, tendremos nuevas skins disponibles.

Este nuevo pase estará disponible al fin de la primera temporada, para el cual no falta mucho tiempo. Respawn no mencionó nada del precio, pero hay que recordar que el primer pase tuvo un costo de $9.50 USD, así que esperemos que tenga un precio similar, cuando menos.