Hay algunos cross-overs que no se piensan ni para un «fanfiction», y ciertamente la creación de un universo de FromSoftware, bajo la dirección de Hidetaka Miyasaki, en conjunto con nadie más ni menos que George «Rocket Raccoon» Martin (bueno, George Raymond Richard Martin), el autor de «Canción de Hielo y Fuego» («Game of Thrones», pues), era una de aquellas mezclas que solo  las personas con la capacidad de ver más allá de lo evidente podrían haber imaginado.

Bueno, pues este sueño pirado ya tiene nombre, y se llama Elden Ring: una aventura de acción RPG que estará disponible eventualmente para el Xbox One, el PS4 y la PC.

En palabras de Bandai Namco, los distribuidores del título, quienes enviaron un comunicado especial respecto al juego, comentaron que Elden Ring es el mayor título que FromSoftware ha realizado hasta el día de hoy y tendrá lugar «en un extenso reino lleno de rica y sangrienta historia creada por Hidetaka Miyazaki (…) y George R. R. Martin (…)».

Adicionalmente, ambas figuras dijeron lo siguiente:

«Colaborar con George R.R. Martin para crear los mitos de Elden Ring ha sido un verdadero placer y una maravillosa fuente de inspiración. El equipo está trabajando duro para asegurarse de que el mundo de Elden Ring sea un lugar fascinante para que los jugadores lo exploren, lleno de peligro y sorpresas desde sus más lejanos lugares hasta las más oscuras profundidades. Este un título de FromSoftware de punta a punta, rico en fantasía y acción RPG. Esperamos sinceramente que lo estén deseando», declaró Hidetaka Miyazaki, mientras que George R. R. Martin dijo,

«Construir el mundo de Elden Ring con Miyazaki-san y su equipo fue grandioso. Las gráficas, los mitos y el gameplay de acción RPG ofrecerá una experiencia inolvidable. No puedo esperar más a que la gente vea lo que Elden Ring tiene guardado para ellos.»

Banda, no queda más que esperar a saber más noticias. Esperemos que el título salga bien, pero dado el historial del equipo de FromSoftware, no puedo evitar estar entusiasmado.