Entra y averigua como puedes ganarte un pase para este evento que busca celebrar a la comunidad gamer de México.

ReactorGamerFestPagina

Sigue leyendo y averigua como puedes ganarte un pase para este evento que busca celebrar a la comunidad gamer de México.

ReactorGamerFestPagina

Este evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de diciembre del 2013 en el Telmex Hub ubicado en: Isabel la Católica 51, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, Distrito Federal. El objetivo del Reactor Gamer Fest es que te diviertas, conozcas y juegues los títulos más relevantes, participes en torneos y ganes algunos premios, así como conocer las últimas novedades de algunas compañías de videojuegos y tecnología a través de distintas conferencias que se ofrecerán durante el evento.

Los 3 Gordos Bastardos harán acto de presencia en el Reactor Gamer Fest 2013 con una sesión en vivo de «Jugando con los Gordos» de Super Street Fighter IV en el PS3 el sábado 14 a las 2pm, donde conviviremos con todos los asistentes interesados en jugar y pasársela bomba con nosotros.

Solo podrás tener acceso a través de un registro previo, pero como la gente de Play Reactor y Gamer style son bien guay, nos han regalado 30 pases sencillos para cada uno de los días que se llevará a cabo el Reactor Gamer Fest 2013. Para poder ganarte alguno de los pases es necesario que estés al pendiente de nuestras redes sociales (Facebook de los Gordos y @3ChubbyB), ya que por estos medios serán seleccionados los ganadores durante esta semana.

Es muy importante que si quieres ganarte uno de esto pases te asegures de seguir y darle «Me gusta» a las redes sociales del Reactor Gamer Fest (Facebook de Reactor Gamer Fest y @ReactorGamer) para demostrar tu apoyo y las ganas que tienes que se realicen este tipo de eventos en México.

Ya para terminar, aquí les dejamos condensada toda la información del evento, para que no se pierdan de ningún detalle: