Además tratará de unir los universos de Michael Bay con los de la Guerra por Cybertron.

TransformersRotDS

Además tratará de unir los universos de Michael Bay con los de la Guerra por Cybertron.

Bueno banda así como lo ven, Transformers: Rise of the Dark Spark saldrá en Junio según Activision y será un juego complementario a la nueva película de Michael Bay Transformers: Age of Extinction, pero no solo eso, sino que tratará de unir los dos universos de Transformers que Activision tiene bajo su jurisdicción, siendo el otro el más clásico universo de La Guerra por Cybertron, dando así un total de más de 40 personajes jugables entre ambos mundos.

El juego no será desarrollado por High Moon Studio, sino por el estudio Edge of Reality, aunque se comentó que el título tendrá un gameplay similar al ya desarrollado por el estudio anterior, es decir una especia de shooter en tercera persona. El modo Escalation también regresará, por si no saben o no se acuerdan, este modo es el horda de este esta franquicia, poniendo a 4 personas a pelear contra oleada tras oleada de enemigos.

Transformers: Rise of the Dark Spark estará disponible para el PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One y la PC, además saldrá un juego con el mismo nombre saldrá para el 3DS, pero con gameplay diferente y desarrollado por WayForward Technologies.

Fuente: Video IGN, Información Polygon