El esperadísimo Persona 5 y 3 Spin-Offs verán la luz de este lado del planeta.

Persona_5

El esperadísimo Persona 5 y 3 Spin-Offs verán la luz de este lado del planeta, aunque las fechas de lanzamiento están bastante dispersas.

Primero lo primero, la continuación de esta popular serie de JRPGs de Atlus, Persona 5, llegará hasta el 2015 de manera exclusiva para el PS3… así es, PS3. De momento no se sabe mucho sobre el título, a parte de este críptico trailer que fue liberado hace algunos meses cuando el juego fue anunciado para Japón:

Seguimos con Persona 4 Arena Ultimax, la secuela/update al popular Persona 4 Arena, la cual estará disponible a finales del 2014 para el PS3 y el Xbox 360. Esta nueva versión incluirá nuevas mecanicas que alterarán el estilo de los combates, además de los obligatorios personajes adicionales, como: Yukari Takeba y Junpei Iori de Persona 3 y Sho Minazuki, un personaje completamente nuevo.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth estará disponible a finales del 2014 de manera exclusiva para el 3DS. Este es un título de dungeon crawler donde los personajes de Persona 3 y Persona 4 han sido adaptados a un estilo gráfico similar a Etrian Odyssey.

Persona 4: Dancing All Night para el PS Vita estará disponible en el 2015, y es en este juego donde por fin podremos ver como los personajes de Persona 4 resuelven sus problemas bailando… osea, es un spin-off con gameplay rítmico que quizás tenga muy poco que ver con el estilo original del juego, pero que de seguro más de un seguidor de la serie lo apreciará por el fan service.

Fuente: Atlus