Y lo mejor de todo es que esta hecho para los fanáticos del modo Horda 2.0.

Y lo mejor de todo es que esta hecho para los fanáticos del modo Horda 2.0.

El denominado «Horde Command Pack» trae varias cosillas interesantes para el popular modo cooperativo de esta franquicia, en primer lugar tenemos 3 nuevos personajes a elegir: Onyx guard, Big Rig Dizzy y Bernie Mataki; que traen consigo dos nuevos skins para todas tus armas: Team Plasma y Jungle Camo.

Además de los obligados mapas nuevos, los cuales son: Blood Drive, Rustlung y Azura, los que podrás usar en partidas para el modo de Horda y en partidas privadas de modos versus. Aquí tienen una pequeña galería con los mapas nuevos:


Por si esto fuese poco, el paquete también trae nuevas mejoras para tus fortificaciones, que son el agregado más distintivo de esta nueva versión del modo de Horda. Ahora los jugadores podrán construir una nueva fortificación llamada «Command Center», en la cual podrán tener un abastecimiento constante de snipers, morteros y Hammers of Dawn.

Ademas de esto también podrán mejorar los decoys para convertirlos en bots que ayudaran en el desmadre, los sentries tendran un upgrade que los convertirá en lanza llamas automaticos, muy efectivos contra las Berzerkers, y la posibilidad de mejorar los Silverbacks para que estos puedan disparar misiles.

Este paquete tendrá un costo individual de 800 Microsoft points, o $10.00 USD y estará disponible a partir del 1 de noviembre. Aunque, si eres uno de los entusiastas de Gears of War que se compró el Season Pass el día del lanzamiento del juego, este paquete no te costara ni un centavo adicional. De igual forma Microsoft nos recuerda que habrá por lo menos otros 3 paquetes de DLC que tendrán contenido para el multiplayer y la campaña.

Fuente: Joystiq.com