Kojima Productions acaba de confirmar el inicio de la producción del siguiente juego de la serie Metal Gear Solid.

Kojima Productions acaba de confirmar el inicio de la producción del siguiente juego de la serie Metal Gear Solid.

El estudio responsable por todos los juegos  de esta mítica serie ha inaugurado un sitio web de reclutamiento de talento para comenzar con el desarrollo del siguiente juego de la serie Metal Gear Solid y lo interesante del asunto es que se requiere personal para el desarrollo en Japón y en América.

Muchos podrán asegurar que este nuevo juego se trata de Metal Gear Solid 5, pero el sitio web solo describe al juego simplemente como la siguiente entraga de la serie en llevar el apellido Solid. Lo emocionante es que este nuevo juego esta siendo desarrollado para consolas de alto desempeño (que podría significar esta o la siguiente generación) y la PC, haciendo uso del ya popular FOX Engine desarrollado enteramente por Kojima Productions.

Aún es muy pronto para especular, pero por lo menos ya sabemos a ciencia cierta que se esta cocinando en los dominios del señor Hideo Kojima y es bueno ver que el equipo responsable por el siguiente juego de la serie tendrá un enfoque más global.

Si desean saber información especifica sobre los puestos que se esta buscando llenar, no dejen de checar el sitio oficial del anuncio: Big Boss Wants You

Fuente: Konami