Hoy 18 de octubre de 2012, 3gb.com.mx cumple 2 años de existencia y queremos celebrarlo con todos ustedes.

Este es un apartado de «La vida después del podcast» muy especial, ya que en esta ocasión a ustedes les toca escribirnos que es lo que les ha parecido el 2do año de existencia de 3gb.com.mx.

Nosotros hemos disfrutado enormemente realizando el trabajo necesario para mantener el sitio y asegurarnos de que el flujo de contenido para la página se mantenga lo más constante posible. Hemos tratado de sacar cada una de nuestras reseñas y episodios del podcast a tiempo, debido al enorme respeto que les tenemos a ustedes, nuestro publico.

Pero al final del día, lo que importa es lo que piensen ustedes, lo que les haya parecido este año lleno de movimientos, como el cambio de dominio de 3gordosbastardos.com a 3gb.com.mx, nuestras transmisiones en vivo, el podcast semanal y nuestra reciente asociación con Machinima y la creación del Fan fest 3GB. Queremos que nos digan que les ha gustado y que no, así como que les gustaría que sucediera en el futuro en este proyecto que como cada año se sigue fortaleciendo gracias a ustedes.

Aunque solo elijamos 2 o 3 pensamientos para ser leídos en el Episodio 72 de nuestro podcast, no se preocupen, leeremos todos sus aportes para tenerlos en mente en el desarrollo del 3er año de 3gb.com.mx