Hace algunos meses le comentamos que State of Decay llegaría al Xbox One en la forma de la State of Decay: Year-One Survival Edition, bueno, pues Microsoft acaba de confirmar que este paquete, que incluye el juego base State of Decay y dos DLCs llegará a la nueva plataforma de la compañía el 28 de abril.

La versión del One de State of Decay también tiene algunas mejoras con respecto al gameplay y las gráficas del título, tendrá una resolución de 1080p, tendrá nuevas texturas, mejores efectos de iluminación y más animaciones tanto para los zombies como para los personajes del título para que estos se sienten más fluidos o menos acartonados, como lo quieran ver.

Otro agregado es que ahora podrás cargar con un cuchillo, por lo que si tu arma cuerpo a cuerpo se rompe ya no tendrás que patear a los enemigos para tratar de sobrevivir y la interfaz de usuario ha sido retocada ´para que cambiar de equipo o manejar inventario no sea tan tedioso.

Para todas aquellas personas que hayan comprado la versión del Xbox 360 se les hará un descuento del 33% (es decir un tercio) en la version del Xbox One, debido a su apoyo a Undead Labs y por haber creído en ellos. Así que si quieren seguir pateando, o más bien acuchillando zombies, no se pierdan State of Decay: Year-One Survival Edition el próximo 28 de abril.

Fuente: Xbox Wire