Después de nuestro tradicional periodo de vacaciones, por fin estamos listos para regresar a nuestras actividades normales aquí en 3gb.com.mx

Antes que nada, les agradecemos su paciencia y esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones al igual que nosotros, pero ya es hora de volver a las andadas. En fin, vamos a lo que les interesa.

El primer contenido que regresará serán las Mini-Reseñas, pues ya hemos estado trabajando en algunas para arrancar el año hablando de videojuegos como se debe. El primero de estos videos estará disponible esta semana, junto con la repetición de cualquier stream que se nos ocurra hacer, incluido el de Demon’s Souls que hice el domingo pasado.

La siguiente semana, en especifico el lunes 18, se estrenará el Episodio 204 de nuestro Podcast. No se apuren, la encuesta y el post especial para que coloquen sus preguntas serán colocados a tiempo, así que vayan pensando que quieren preguntarnos. De igual forma les notificamos que ya estamos recibiendo Fan Art y regalos en nuestro correo: chubbybastards@gmail.com, en caso de que quieran contribuir de esta manera con este nuevo episodio.

Finalmente, reanudaremos la octava temporada de nuestras reseñas a partir del 25 de enero, a menos claro que nos topemos con algún contratiempo, pero les juro por MODOK que nuestra intención es comenzar a tiempo.

El único show que de momento no tiene fecha definitiva de lanzamiento es «Los Gordos Juegan», pero esperamos que regrese pronto.

De nueva cuenta, les agradecemos su apoyo y seguimiento durante esta pequeña pausa en nuestras actividades y esperamos que disfruten de un año más de contenido aquí en La Página Oficial del Gordeo.