data-ad-format="auto">

Published on December 9th, 2016 | by Adrian Araya

Dragon Quest Heroes II llegará el 25 de abril

Una nueva entrega de Dragon Quest Heroes llegará a nuestro continente el próximo 25 de abril para el PS4. Para los que no conocen este spin-off, DQH es una combinación entre los personajes y algunos elementos del RPG clásico de Enix y las peleas llenas de enemigos y efectos del género Musou.

Esta segunda entrega tendrá una historia y mundo nuevos, esta es la información que Square Enix a sacado al respecto:

Hace muchos, muchos, muchos años, hubo una terrible guerra. Cuando finalmente la guerra terminó, las personas del mundo formaron un pacto solemne para nunca volver a pelear. El mundo fue dividido en siete reinos y la paz reinó por mil años.

Un día, los primos y caballeros en entrenamiento Lazrael y Teresa se encontraron en el Reino de Harba, lejos de su hogar en Dunisian. Poco sospechan que el ejército de Dunisian está a punto de invadir, con su viejo amigo el Príncipe Cesar como líder.

La larga época de paz es rota y el mundo desciende al caos. Con la ayuda del enviado del Gran Rey, ¡los primos deberán viajar a Accordia para tener una junta con el Soberano Supremo de los Siete Reinos y encontrar una solución y traer de regreso la paz al mundo!

El primer Dragon Quest Heroes me gustó bastante, tanto así que le dí una recomendación para el final del año, y por lo mismo estoy esperando con ansias esta secuela.

Fuente: Square Enix

Tags: , , , ,


About the Author

Jugador de videojuegos desde hace muchos años y firme creyente de que no hay mejor momento para jugarlos que ahora, hay de todo para todos. También me gusta ver películas, leer cómics y decir cosas como Kapow y Booyah. Me pueden encontrar en Twitter como @ChubbyAdrian



One Response to Dragon Quest Heroes II llegará el 25 de abril

  1. Emperador82 says:

    Siiiiii el primero me gustó tanto que lo platine hasta Adrian leyó mi comentario al respecto en el 1er Stream de Shadow of the Colossus , que bueno que llegará este tambien Smile

Leave a Reply

Back to Top ↑