data-ad-format="auto">

Published on September 11th, 2017 | by Ezequiel Segura

Podcast: Episodio 273, No Seas Parte del Problema

¿Cómo está la banda?, esperamos que disfruten el Episodio 273 del Podcast de los 3 Gordos Bastardos.

Bienvenido a otra de estas sesiones semanales de gordeo auditivo, noticias y discusiones acaloradas. En esta ocasión contamos con la presencia de gran parte del staff de 3gb.com.mx: Adrián, Eze y Rafa.

En este maratónico episodio nos vamos a “El Sillón” para hablar sobre

  • La llegada de L. A. Noire a las consolas de esta generación.

En el Tema de la Semana conversamos sobre un par de temas que sugirieron en “La vida después del podcast” de esta semana

Pues bien, dale clic en “Play” aquí abajo quieres escuchar nuestras guturales voces:

O da clic derecho y selecciona “Guardar enlace como”

AQUÍ PARA DESCARGAR LA VERSIÓN EN AUDIO DE ESTE EPISODIO

O busquen este, y el resto de los episodios de nuestro podcast en iTunes o Ivoox, solo busquen “Gordos Bastardos” en su servicio de preferencia y suscríbanse de manera gratuita.

Agradecemos los regalos para la banda de parte de:

  • Raziel HoS
  • Manuel Alejandro Treviño Vazquez
  • Raúl Ruiz
  • Roberto Saavedra
  • Jeff Jimenez
  • Omega Shadow
  • Paco
  • Luis Jorge Hernández Torres
  • Luis Felix

En la versión de audio de este episodio, ustedes escucharon música de: Castlevania III: Dracula’s Curse, Batman: Return of the Joker, Contra, Super Mario Bros. 3 y DuckTales.

Tags: , ,


About the Author

Ávido seguidor de cualquier tipo de juego que se vea interesante y anfitrión del podcast oficial de 3gb.com.mx. Por ahí dicen que yo soy uno de los 3 Gordos Bastardos y que me pueden contactar a través de Twitter en @ChubbyEze



7 Respuesta en Podcast: Episodio 273, No Seas Parte del Problema

  1. Jatto_o says:

    Adrian recomendo The EXPANSE. Es mi nueva waifu!!!

  2. Maser says:

    Buenas gorditos, soy Erick (Er Ar) y es la primera vez que escribo por este medio ojalá y este comentario pueda salir en el próximo podcast pero sino no hay problema de todas maneras quería expresar mi opinión.

    Muy interesante el tema sobre el tema de la homosexualidad no sólo en videojuegos sino en todo en general. Lamentablemente aquí en Perú y bueno, toda Latinoamérica prácticamente es un tema que no es bien visto por la mayoría de persona.

    Me sorprendieron varias cosas que mencionaron, como por ejemplo lo de que la gente se molestó cuando anunciaron la inclusión de personajes femeninos en Call of Duty. Sinceramente no he jugado mucho de esta franquicia pero lo primero que se me vino a la mente al oír eso fue “¿Qué? ¿Es que acaso no se podía escoger personajes femeninos?” no tenía ni idea y me parece triste el ver que la gente reaccione tan mal.

    También en otros medios, por ejemplo una pequeña anécdota. Solía ver con mis amigos la serie The Big Bang Theory y Sheldon era nuestro personaje favorito; sin embargo, uno de mis amigos dejó de ver la serie al enterarse de que el actor que interpreta a este personaje es homosexual. Del mismo modo pasó con el actor que hizo del primer Magneto en las películas de X-men y de Gandalf (es el mismo actor pero ahora no recuerdo el nombre).

    La verdad es que me dije “¿Qué importa lo que haga en la intimidad o sus gustos en general? Eso no quita que sea un actorazo” .

    Además algunos de mis amigos, y con este quiero hablar de algo en particular de este tema, me dicen “¿Qué haría si tu hijo resultase ser gay?” Y con total honestidad les digo que no importaría y simplemente que lo educaría para que no sea una “loca”.

    ¿Qué quiero decir con esta palabra? “Loca”. No es mi intención ofender a nadie, si es así pido disculpas, es sólo la palabra que se utiliza en mi país para describir a los homosexuales que hacen demasiado escándalo en su manera de actuar, como expresarse de manera muy ruidosa y también el vestirse de dicha manera.

    Yo siempre digo que mientras que no le hagas daño a nadie ni a ti mismo pues adelante, pero este tipo de personas muchas veces ya ofenden (y no lo digo por su orientación sexual puesto que eso no es una ofensa para nada) sino por su carácter que llega a alterar a muchas personas.

    En pocas palabras, ya sea que seas homosexual (tanto hombre como mujer), transexual,etc. Mientras seas una persona respetuosa y con valores es lo que importa.

    Soy ilustrador y desde hace un tiempo allá me pidieron dibujar yaoi (dibujos anime de hombre con hombre (ya sea sexual o no)) y lo cierto es que a uno le puede chocar este tema, yo decidí hacerlo para no restringir mi arte. Lo dibujé y a las personas que me lo pidieron les gustó tanto que para mí eso fue lo más importante , me dió tanto gusto ver complacidas a esas personas que hasta el día de hoy siempre que me encargan unos dibujos con diferentes gustos,mientras no sean ofensivos (por ejemplo algo contra religiones, etc) yo estoy más que abierto a la idea de dibujarlo.

    Con respecto a los videojuegos a mi me parece genial que hayan personajes de todo tipo y particularmente me encantan los juegos que tienen la opción de creación de personajes ya que ahí puedes dar rienda suelta a tu imaginación…. bueno, dependiendo que tanto te lo permita el juego xD

    En animes por ejemplo un personaje que me encanta es Bonclay, de One Piece, es un travesti muy gracioso y si bien a muchos les puede parecer “raro” es uno de los personajes más queridos y leales que pueda haber. No entraré en spoilers pero no hay muchos personajes (ni personas en la vida real) que harían los mismos actos de bondad que ese personaje hizo.

    Y por último en historietas, 2 de mis favoritas son con personajes femeninos como protagonistas, éstas son Mafalda y Hermelinda Linda (tengo 32 años por siacaso pero mi corazón siempre será el de un jovencillo u//u xD).

    Espero ver más videojuegos que abarquen este tema y no sólo sea una “característica” más, como Tracer que ser lesbiana es sólo su gusto, pero es un personaje que va más allá de ello como bien saben, ojalá y sigan dando más personajes con estos temas.

    En pocas palabras, como ya mencioné, mientras no le hagan daño a nadie pues bien por ello y sigan así ya que lo que importa verdaderamente es la persona misma, su corazón.

    Un abrazo gorditos, como siempre les deseo lo mejor en todos sus proyectos y vidas personales.

    Saludos

    Erick

  3. Gerardson says:

    Mucho Tumblr Godos.

    Es broma eh? es broma.

  4. Halex Raoul says:

    cierto es, el podcast en la version de video que esta aqui en la pagina es el 272 no el 273

  5. Navirock says:

    No se si sea solo yo pero el video que me reproduce es el del Podcast 272, ire a verlo a youtube. Igual saludos Gorditos

  6. Jatto_o says:

    Estoy escuchando el podcast en estado febril, y puede ser que haya entendido mal, pero bueno no quiero ser parte del problema, así que pre-ordene MVC y le tire mi dinero a capcom. Saludos gorditos.

  7. DEATHSTARS1 says:

    Escogieron mi tema?, gracias mis poderosos Señores de la Ceniza.

Leave a Reply

Back to Top ↑