Y ese día es el 18 de Septiembre en Estados Unidos, y 21 en el resto del mundo.

Y ese día es el 18 de Septiembre en Estados Unidos, 21 en el resto del mundo.  Y trae consigo un trailer que tengo que decir, me encantó. Solo vean que cosa más chingona:

Este es uno de esos trailers que hacen muy bien su trabajo: emocionarte mucho más, por un juego que ya estás deseando tener.

El trailer muestra a todos los personajes con los que se va a poder jugar, y sus habilidades particulares: el Gunzerker, o sea un güey super inflado, estilo papas con patas, que puede disparar dos armas cualquieras a la vez; regresa la clase Siren, que es como tipo psíquica; la clase Comando, que parecería ser un soldado promedio, pero que viene acompañado de una torreta. Finalmente, la clase que más me llamó la atención, el Ninja, y su arma que pues es una espada.

Se nota que han hecho cambios en las clases, que las hacen más llamativas y con más funcionalidades que antes, además de que agregaron skills para modificar a los personajes en el árbol de progresión. Aumentaron masivamente la cantidad de armas disponibles, y el modo cooperativo de la campaña regresa con todo su poder gordeador (o sea de hasta 4 jugadores), y bueno, me puedo seguir aquí todo el día aumentando mi emoción.

Este juego nos llama la atención mucho, a mi particularmente me agrada que en esta secuela haya un poco más de peso para la historia, que, aunque para ser sincera ni hizo falta con tanto desmadre que pasa en el primer juego. Borderlands 2 estará disponible para la PC, Xbox 360 y PS3.

Fuente: egmnow.com