Ubisoft nos presenta la más reciente entrega de esta popular franquicia para el Xbox 360, el PS3, la PC y, recientemente confirmado, el Wii U.

Ubisoft nos presenta la más reciente entrega de esta popular franquicia para el Xbox 360, el PS3, la PC y, recientemente confirmado, el Wii U.

Y bueno, después de este interesante trailer pasemos a lo bueno, el día de hoy Ubisoft ha confirmado que el personaje principal del juego tiene raíces nativo-americanas e inglesas; su nombre es Ratohnhaké:ton, o Connor pa’ los cuates. Connor se verá envuelto en la eterna confrontación entre asesinos y templarios, los cuales se encuentran haciendo de las suyas en las colonias inglesas norteamericanas en el año de 1777.

Este juego esta siendo desarrollado actualmente por el mismo equipo que trajo a la vida los 2 primeros juegos de la serie, y fue necesaria la creación de un motor grafico completamente nuevo, el llamado «Ubisoft-AnvilNext«, debido a lo ambicioso del proyecto, ya que ahora nuestro protagonista tendrá que arreglárselas en ambientes naturales, ciudades y campos de batalla llenos de casacas rojas y azules.

Como dato final, la compañía francesa ha confirmado que se están realizando trabajos actualmente para llevar este título al Wii U, de momento no se tiene una fecha para esta versión, pero recordemos que ni siquiera tenemos una para la consola. Por ahora solo tenemos confirmado que Assassin’s Creed III llegará a la PC, el PS3 y el Xbox 360 el 30 de octubre del 2012.

Fuente: Youtube.com y Kotaku.com