Bueno quizás este nuevo trailer los prepare aun más.

Bueno quizás este nuevo trailer los prepare aun más.

El DLC de Battlefield 3 «Armored Kill » llega en septiembre, trayendo consigo muerte y destrucción, la expansión tendrá 5 vehículos nuevos, incluyendo artillería móvil y tanques, además de 20 desbloqueables para algunos vehículos específicos, si esto fuera poco, también está la posibilidad de poder aparecer en la nueva «gunship» y hacerles la vida miserable a los demás desde el cielo.

«Armored Kill» también tendrá un nuevo modo para la franquicia, «Tank Superiority», donde vehículos pesados, es decir tanques, pelearan por la supremacía en puntos específicos del mapa. El trailer que se encuentra arriba muestra dos mapas, «Alborz Mountain» y «Bandar Desert» el mapa más grande en la historia de Battlefield que vienen incluidos en este DLC.

Todas las personas que tengan Battlefield 3: Premium podrán acceder al contenido dos semanas antes, aunque no se tiene un día específico de este paquete. También se anunció que las dos próximas expansiones «Aftermath» y «End Game» saldran en Diciembre y Marzo del 2013 respectivamente.

Fuente: Battlefield youtube