Después de varios DLC para el multiplayer, y de la versión extendida del final, llega un nuevo DLC de la historia. Y debo decir que yo lo agradezco.

Después de varios DLC para el multiplayer, y de la versión extendida del final, llega un nuevo DLC de la historia. Y debo decir que yo lo agradezco.

Esta nueva misión trata sobre el origen de los Reapers, y de un ser que se rumora, es capaz de destruirlos, por lo que obviamente, Shepard y toda su banda tendrán que ir a investigar. Se podrá explorar nuevos sistemas de la galaxia, nuevas áreas de la Citadela, habrá nuevos personajes que conocer, una nueva shotgun, la AT-12 Raider, y un nuevo rifle de asalto, el M-55 Argus. Les dejo el vídeo de presentación  que es parte de una conferencia de Bioware.

Este DLC estará disponible este verano para el  PS3, Xbox 360 y la PC, a un módico costo de 10 dólares, u 800 Microsoft points. Yo por supuesto lo compraré, el juego es una joya, y me encanta la motivación que Bioware nos da, para retomar no sólo el multiplayer, sino también la campaña.

Ya para terminar la nota, en la misma conferencia anunciaron que también saldrá un paquete de armas para la campaña, Firefight, que incluirá dos armas poderosas, y cinco armas bonus. Disponible por 2 dólares o 160 Microsoft points, el 7 de agosto para el  PS3, Xbox 360 y la PC.

Fuente: blog.bioware.com