La versión de PS3 saldrá después. [Update]: Ahora con un poco más de información

La versión de PS3 saldrá después.


EA anunció que los tres juegos de la saga de Mass Effect estarán en un paquete denominado “Mass Effect Trilogy” el próximo 6 de noviembre para el Xbox 360 y la PC, por la módica cantidad de $60 dólares.

Los usuarios de PS3 tendrán que esperar un poco ya el paquete no tiene fecha de salida para la consola actualmente, pero EA aseguro que contendrá el primer Mass Effect, juego que originalmente salió como una exclusiva del Xbox 360.

Por otro lado Electronic Arts declaró al 7 de noviembre como el día N7 y estará promocionando su icónica franquicia con eventos dentro y fuera del juego.

[Update]: Bioware ha dado un poco más de información respecto al DLC que vendrá incluido en esta compilación:

  • En PC, Mass Effect incluirá los paquetes de «Bring Down The Sky»  y «Pinnacle Station» en el disco. Para Mass Effect 2 estará incluida la «Cerberus Network» que incluye: «Zaeed – The Price of Revenge», «The Firewalker Pack», «Cerberus Assault Gear», «Arc Projector heavy weapon», y «Normandy Crash site». En Mass Effect 3 sólo vendrá incluido el Online Pass para poder acceder al multiplayer cooperativo.
  • En Xbox 360, «Bring Down the Sky» y «Pinnacle Station» no vendrán incluidas en el disco de Mass Effect, pero pueden ser descargadas a través del Xbox Live Marketplace. Mass Effect 2 tendrá la «Cerberus Network» y Mass Effect 3 contará con su Online Pass.
  • La información del DLC de la versión de PS3 será revelada pronto.
De igual forma se ha confirmado que el primer Mass Effect estará disponible como descarga en la PS Store por un precio de $15.00 USD por si solo te hace falta esta entrega.

Fuente: Joystiq