Tendrás acceso a una nueva dificultad y a un acompañante para la campaña de Ada Wong.

Tendrás acceso a una nueva dificultad y a un acompañante para la campaña de Ada Wong.

Por si el juego se te hace extremadamente sencillo, la gente de Capcom ha confirmado la existencia de una nueva dificultad llamada «No Hope Left» que básicamente significa super difícil  no se han dado muchos detalles al respecto, pero nos imaginamos que los enemigos estarán particularmente cerdos y las balas serán mas escasas.

De igual forma, en esta actualización gratuita se desbloqueará desde un inicio la campaña de Ada Wong, que originalmente solo podía ser jugada tras haber terminado las otras 3 campañas que trae el juego. Esta campaña desbloqueable estaba planeada para un solo jugador, pero los desarrolladores decidieron agregarle un acompañante, quien sabe como funcione la cosa, pero no nos sorprendería ver a otra Ada Wong solo que de color azul y con bigote.

Se ha generado mucha controversia con este nuevo contenido, debido a que parte del código de estas adiciones se encuentra dentro del disco de RE 6. La gente de Capcom ha aclarado que el contenido de este parche, que se encuentra dentro de tu copia del juego, está incompleto y el resto será incluido dentro de esta actualización. También se ha aclarado que el resto del contenido extraño que se ha encontrado dentro del disco (trajes para el modo de mercenarios y burlas) se pueden desbloquear a través de residentevil.net a través de los «RE points» que se obtienen en el sitio completando varios retos dentro del juego.

Ya para acabar, se volvió a confirmar que el juego contará con más DLC en el futuro (no incluido en el disco) que será exclusivo temporalmente para el Xbox 360, como los nuevos modos de multiplayer competitivo.

Fuente: Capcom Unity