Pues si banda, para que sientan que la Navidad está cerca, aquí hay algunos detalles interesantes sobre esta tan ansiada secuela de Dark Souls.

Pues si banda, para que sientan que la Navidad está cerca, aquí hay algunos detalles interesantes sobre esta tan ansiada secuela de Dark Souls.

La revista Edge tiene nueva información sobre este juego. Uno de los elementos más característicos de este juego, quizá el más característico, y por el cual tuvo una amplia base de fans muy agerridos, fue su nivel de dificultad. Y esto es una de las cosas que está en cuestión en estos momentos, por que Tomohiro Shibuya y Yui Tanimurael, nuevos directores del juego, aceptan que sería genial que este juego fuera tan conocido como otros RPG’s, digamos, como The Elder Scrolls V: Skyrim.

En ese sentido, se está intentando que algunas mecánicas del juego sean más accesibles, como el sistema de Covenants y otros sistemas a los que les parece, es díficil adaptarse. Los directores planean seguir el concepto de Dark Souls, pero creen que hay elementos de la historia que pueden dejar de estar tan escondiditos, o ser tan sutiles y en ese sentido esperan que algunos de ellos sean expresados de manera más directa en la segunda entrega de esta saga. Shibuya menciona que una manera de hacer el juego menos complicado podría ser limitar las decisiones en los principios del juego, para luego dejar entrar de lleno al jugador en la «experiencia Dark Souls».

A pesar de que hay dos nuevos directores, Hidetaka Miyazaki, dirctor de Dark Souls, sigue dentro del proyecto, ahora supervisando a los nuevos directores, y para él, uno de los elementos que debería continuar en la franquicia es el sistema de multiplayer basado en servidor, al estilo de Demon’s Souls, la decisión final no será suya en este caso.

El juego será tan largo como Dark Souls, pero de acuerdo a los desarrolladores, más denso. En el ámbito gráfico, la calidad será del calibre de la vista en Watch Dogs, de Ubisoft, y en Stars Wars 1313. El escenario de esta entrega no será en Lordran, y su desarrollo está en 25%, lo que de acuerdo con la revista Edge, pone la fecha de salida del juego para finales de 2013, o ya hasta 2014.

Fuente: ign a través de Revista Edge en línea