¿Tienes ganas de asistir al evento especial de presentación de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 y jugarlo antes que nadie?, pues entra y averigua como puedes ganarte un pase doble.

NSUNS3

¿Tienes ganas de asistir al evento especial de presentación de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 y jugarlo antes que nadie?, pues sigue leyendo y averigua como puedes ganarte un pase doble.

NSUNS3

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 2 de Marzo del 2013 a las 18:00 hrs, en las oficinas de Namco Bandai ubicadas en la Col. Polanco en la Ciudad de México, donde miembros de diversas comunidades seguidoras del anime y manga de Naruto en México se darán cita en una reunión donde tendrán la oportunidad de jugar antes que nadie la versión final de los títulos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para Xbox 360 y Naruto Powerful Shippuden para Nintendo 3DS.

Todos los asistentes recibirán un paquete especial por parte de Namco Bandai, pero aquellos que vayan disfrazados podrán participar en la rifa de un regalo especial, así que si tienen ganas de hacer cosplay el día del evento, que mejor, igual y en una de esas se llevan un regalo de edición limitada.

Lamentablemente el cupo es limitado, y solo podrán asistir si cuentan con una invitación. Pero no se apuren, la gente de Namco Bandai muy amablemente nos proporcionó 2 pases dobles para que por lo menos un par de seguidores del gordeo, y sus acompañantes, puedan participar en este evento exclusivo.

Si quieres ganarte uno de estos pases dobles, lo único que tienes que hacer es expresarnos en un comentario a esta convocatoria: «¿Por que tu mereces llevarte una de las invitaciones?». Los 2 comentarios más originales, elegidos por nosotros, se llevarán un pase doble para asistir al NarutoFest 2013.

Los ganadores serán seleccionados el día viernes 1 de marzo, a las 2 pm (Hora del Centro de México) y se les proporcionará la información necesaria para recoger sus pases en las oficinas de Namco Bandai el día del evento, a través del correo electrónico con el cual estén registrados en 3gb.com.mx. Es muy importante que estén atentos a los resultados de esta convocatoria, ya que es necesario registrar a los ganadores con la gente de Namco Bandai y así, confirmar su asistencia.

Los Ganadores de su pase doble son:

  • zapp brannigan
  • i7 iKaRoS xX

Agradecemos a todos su participación a esta convocatoria, felicidades a los ganadores. Revisen su correo electrónico de registro a 3gb.com.mx para tomar sus datos.