¿Se acuerdan de «The Phantom Pain»?… pues si, como muchos lo habían supuesto, era un simple engaño del señor Kojima.

MGS V

¿Se acuerdan de «The Phantom Pain»?… pues si, como muchos lo habían supuesto, era un simple engaño del señor Kojima, ya que durante su conferencia del dia de hoy en el GDC 2013, el legendario presidente de Kojima Productions nos reveló que Metal Gear Solid: Ground Zeroes y The Phantom Pain en realidad son el mismo juego (hasta donde sabemos), llamado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Aquí tienen el primer trailer oficial del juego:

Como notarán seguimos con la idea de controlar a Big Boss, quién, después de algunos acontecimientos bastante intensos, ha quedado en coma por los últimos 9 años. El despierta de su coma para encontrarse con un brazo amputado, su movilidad bastante limitada y otro actor haciendole la voz, ya que al parecer David Hayter no regresará a su rol icónico como Snake. Si quieren ver un poco más de esta sección aquí hay un video con gameplay.

El señor Kojima estuvo jugando este demo y realizado otras demostraciones de su nuevo Fox Engine corriendo en una PC, aunque también se había aclarado en su momento que el nuevo motor gráfico tenia las capacidades de correr aceptablemente en consolas de la generación actual, por lo que veremos versiones de MGS V en el PS3 y Xbox 360 y quizás, solo quizás, en las de nueva generación.

Cuando tengamos más información se las haremos saber.

Fuente: Konami y Gamespot.com