Además, como pilón, se anuncia la contraparte del juego para portátiles.

BatmanArkhamOrigins

Además, como pilón, se anuncia la contraparte del juego para portátiles.

BatmanArkhamOrigins

Batman: Arkham Origins fue revelado en la portada de la revista Game Informer del mes de Mayo, este juego será desarrollado por  Warner Bros. Games Montreal, el estudio encargado en hacer el port de Batman: Arkham City para el Wii U, aunque contarán con la ayuda del Unreal engine modificado por Rocksteady para darle el mismo look y sentimiento que los otros juegos de la serie, además de contar con la ayuda de Eric Holmes como director creativo, el cual traerá a la mesa su experiencia en juegos de mapa abierto como Prototype.

Como su nombre nos indica, el título tomara lugar algunos años antes del primer juego de la serie Arkham, y controlaremos a un Batman más joven y sin pulir, además de enfrentar a varios villanos por primera vez como Deathstroke. Se espera que este juego salga el 25 de Octubre de este año para el PS3, Wii U, Xbox 360 y la PC.

Game Informer también reveló que el juego tendrá una contraparte para las portátiles con el nombre Batman: Arkham Origins Blackgate, el cual saldrá el mismo día para el 3DS y el PS Vita y tendrá un estilo de juego parecido a los Metroidvenia y será en 2.5D. La versión portátil será desarrollada por Armature Studios la cual fue fundada por varios desarrolladores que trabajaron en la serie de Metroid Prime.

Fuente: Game Informer