Además de que también hay algunos detalles sobre como compartir tu librería de juegos digitales con tu familia.

Xbox Live

Además de que también hay algunos detalles sobre como compartir tu librería de juegos digitales con tu familia.

Xbox Live

El día de hoy Marc Whitten, Chief Product Officer de Xbox, ha colocado un nuevo post aclaratorio sobre como funcionarán los juegos digitales y las cuentas de Xbox Live en el Xbox One.

El dato principal y más interesante, es la confirmación de que tu librería digital de juegos podrá compartirse con todos los miembros de tu familia que tengan sus cuentas de Xbox Live registradas en tu consola, sin la necesidad de estar conectados con tu cuenta o siquiera estar conectados al internet. De igual forma tu podrás hacer uso de los juegos que tus familiares hayan comprado sin ningún problema. De igual forma podrás disfrutar de todo el contenido que hayas comprado si es que decides hacer log in en una consola secundaria.

Todo esto suena bastante normal y en realidad es muy similar a lo que ocurre en las consolas actuales, lo más llamativo del asunto es que ahora también podrás compartir algunos beneficios de tu cuenta Xbox Live, como: jugar multiplayer, grabar videos de gameplay, Apps y mucho mas, con un nuevo sistema llamado Home Gold.

Con el sistema Home Gold podrás configurar tu consola casera para que todas las cuentas que se encuentren registradas puedan jugar multiplayer en linea y acceder a los demás beneficios de Xbox Live, sin que tu cuenta este online. Incluso si vas a la casa de un amigo a jugar en su Xbox One, podrás hacer log in en su consola y compartirle los beneficios de cuenta gold, con la limitante de que en esta situación si deberás estar conectado. Vemoslo de esta forma, si tu amigo no tiene Gold, y quieren jugar multiplayer cooperativo, lo podrán hacer, cada quien con su cuenta, siempre y cuando tu estés conectado y cuentes con Xbox Live Gold.

El caso contrario también funciona, si tu amigo viene a jugar, solo necesita crear o registrar su cuenta en tu consola y asi podrá disfrutar los beneficios de Xbox Live Gold sin tener esta membresia.

Si desean leer con más detalle sobre estas nuevas cualidades del sistema Home Gold no dejen de checar el post oficial de Marc Whitten.

Fuente: Xbox.com