♪ De nuevo soy un soldado ruso haciendo guardia aquí en el meeetrooo ♫

El día de hoy Deep Silver acaba de anunciar que lanzaran una compilación con Metro 2033 y Metro: Last Light para el Xbox One, PS4 y Windows PC denominada Metro Redux. Ambos juegos tendrán algunos arreglos visuales y en consolas correrán a 60 fps, además de mecánicas mejoradas, aunque el más beneficiado en este tratamiento es Metro 2033 el cual fue completamente trasladado al engine más nuevo de 4A y tendrá un feeling visual más parecido a Last Light.

Ninguna compilación está realmente completa sin incluir todo el DLC de los juegos que trae y esta no es la excepción, agregando todo el contenido de Metro: Last Light con todo y el DLC de dificultad extra el cual mucha gente enojó (por obvias razones). Estos juegos podrán ser comprados de manera separada en las tiendas digitales de la plataforma de su elección y costarán $25 dólares por separado o en conjunto, tanto digital como en caja, por $ 50 dólares.

Metro Redux estará disponible en el verano de este año para las plataformas anteriormente señaladas, mientras que para Linux y Steam OS saldrán más tarde en el año.

Fuente: Enterthemetro.com