Como siempre, el foro ha estado bastante activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

EameTempus nos comparte un video de Maximilan Dood en uno de sus episodios de «BOSS RAGE» más tortuosos, al intentar luchar contra Oni en la dificultad más alta de Ultra Street Fighter IV. El momento capturado es su batalla contra un Hugo controlado por la máquina y contiene una de las reacciones más cagadas que he visto en un video de gameplay. No paro de reír cada vez que la veo.

Teion creó un tema en el cual los invita a hablar de los detalles dentro de los videojuegos que dan una mejor experiencia. Él menciona a Metroid Prime y, por ejemplo, cómo era imposible disparar el rayo de fuego debajo del agua. Personalmente, el detalle que yo recuerdo mejor es cómo cambiaba tu cañón del brazo dependiendo del tipo de rayo que tuvieras seleccionado (el de hielo se veía poca madre en la versión del cubo).

Finalmente, resulta que es esa época del año otra vez: Ceguba hace la convocatoria anual para el convivio del foro de los Gordos Bastardos. Entren al tema y chequen los detalles, para ver si igual y pueden caerle. Por ahí dicen las malas lenguas que uno se la pasa súper bomba allá.