El foro continúa activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

El E3, naturalmente, dio mucho de qué hablar entre la comunidad. Muchos de ustedes han iniciado varios temas y discusiones. Algunos de ellos son los de luisoncpp, chuerick97 y . Ellos son sólo algunas de las personas que dieron su opinión; ¡dénse una vuelta por el foro para ver qué más pueden encontrar!

Desafanándonos un poco del E3, el Der Ferscho nos trae la reseña de un favorito de muchos de ustedes: Outlast. ¿Es tan piolas como recuerdan?

Yéndonos un poco más atrás en el tiempo, tenemos la reseña de JKY99, quien le da un vistazo a Ninja Warriors de SNES. La neta, yo alguna vez escuché el nombre, pero me lo imaginaba muy diferente. Al menos creí que era un platformer, pero resulta que se trata de un beat ‘em up en 2D.

Francisco Tapia Rmz hace un breve análisis de por qué Robert Downey Jr. es el mejor Iron Man. Una fuerte declaración para algunos, pero puedo entender su punto.

ZCid47 le echa leña al fuego de mi más reciente adicción con un video que nos hace ver algunas de las influencias que existen en unas de las skins de los personajes de Overwatch. Un video bastante bueno. Lástima que conseguir estas skins puede ser la cosa más estúpida de la Tierra.

Finalmente, tenemos el muy bien intencionado tema de Limon, donde pide ayuda para buscar patrocinadores para 3gb.com.mx. La intención se agradece infinitamente y aunque lo veo difícil, me da un gusto enorme que tengan la disposición y la iniciativa de andar ladrándole a entes para que esto sea posible. ¡Muchas gracias a la jauría del gordeo!