El foro continúa activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

Js100serch tiene un nuevo cover. Esta vez, se trata del Tema del Amor (Theme of Love) de Final Fantasy IV. Como siempre, una versión bastante bien lograda.

Chivoenbicicleta nos trae su reseña de Sense8, aquella serie de las hermanas Wachoski. Debo decir que suena interesante, con todo y que yo desde hace rato ya no soy muy afín a sus trabajos. Quizás, cuando haya tiempo, le daré una oportunidad.

Firoy hace una pregunta interesante: ¿cuáles son los comerciales más funestos que se han chutado en YouTube «por culpa» de nosotros? Me da curiosidad saber qué horrores aparecen en otros países del mundo…

Dareck00 nos comparte su opinión respecto a un animé que me interesa nada más por lo estúpido que suena el tema: chicas con tanques, o sea, Girls und Panzer. He escuchado que está bastante divertida. Habrá que echarle un ojo.

Nosoyfan se aventó un nuevo corto. Esta vez el stop-motion no fue hecho con monitos de plastilina, sino con algo más. Esperemos que de esto salgan cosas muy interesantes, pues el experimento inicial salió muy coqueto.

Finalmente, luisoncpp nos pide compartamos qué juegos creemos nosotros que mejoran con el tiempo. Esto es interesante, ya que la mayoría de los juegos no suele envejecer para bien, si es que sí hay cambio, pero seguro ustedes podrán pensar en uno que otro que sí lo haya hecho, al menos en sus ojos.