¿Qué onda banda? la gente de EA muy amablemente nos ha proporcionado una copia física de Battlefield 1 en Xbox One para que la regalemos a algún afortunado miembro de la comunidad que viva en la República Mexicana, por lo que hemos decidido hacer un pequeño concurso de Fan Art para ver quien es el gordeador que se llevará esta flamante nueva copia del shooter en primera persona de DICE.

Para participar es necesario que nos envíen a nuestro correo de contacto, chubbybastards@gmail.com, un dibujo hecho por ustedes que tenga temática tanto del juego, es decir la primera guerra mundial, como de los 3 Gordos Bastardos, en esta ocasión no se permitirá simplemente arreglar su imagen con pedazos de otras ya existentes sino que deberán dibujar su Fan Art desde cero, aunque si pueden usar cualquier tipo de software para ayudarles en el trazado del dibujo. Nosotros elegiremos al ganador de entre todos los dibujos que nos manden pero se tomará en cuanta principalmente que la idea este bien pensada o sea entretenida más no que la ilustración tenga una excelente técnica.

Solo se aceptará un dibujo por participante, así que no se vale saturar la bandeja de entrada de los gordos con diversos dibujos a ver si alguno pega.

Tienen hasta  el sábado 3 de diciembre a las 12 pm (Hora del Centro de México) para enviar sus dibujos, pues el lunes 5 de ese mismo mes se anunciará al ganador de la copia en la última transmisión del podcast del año. Es importante repetir que, debido a que la copia es física, este concurso está limitado a México ya que los envíos internacionales tienen varios problemas de logística. Adelante banda échenle los kilos a sus dibujos y ¡Mucha suerte!