Después del trágico y controvertido cierre de TellTale Games, la temporada de The Walking Dead parecía haber quedado inconclusa. Sin embargo, hubo un rayo de esperanza en la forma de Skybound Entertainment, quienes tomaron el proyecto y se dieron a la tarea de terminarlo. Ahora, este último estudio nos confirma que, efectivamente, la última temporada está en desarrollo otra vez y que además muchas de las personas que integraban el equipo original están trabajando en él.

Si recuerdan, únicamente dos episodios de esta llamada temporada final vieron la luz del día, por lo que nos habíamos quedado a medias, pero parece que la cosa cambiará.

Otra agradable consecuencia de esta noticia es que la temporada final – así como el resto de estas – estarán nuevamente a la venta muy pronto, según Skybound.

Adicionalmente, la compañía aseguró que si ya desembuchaste la lana para comprar la temporada final, no tendrás que hacerlo otra vez y que podrás descargar los futuros episodios tan pronto estén disponibles sin ningún problema.

Solo falta esperar las fechas de salida, mismas que, dice Skybound, pronto nos harán saber.

Fuente: Polygon