SuperCell, la popular desarrolladora de videojuegos móviles, visitó la Ciudad de México hace poco y dejó su marca en el transporte público, con varios espectaculares adornando algunas estaciones del metro.
El popular videojuego de estrategia actualmente tiene una colaboración que resalta algunos aspectos culturales de nuestro país en su más reciente pase de batalla. En caso de que no estén al tanto de la situación, SuperCell ha optado por llevar a cabo este festejo como agradecimiento a los videojugadores de la región, pues su pasión ha sido de gran importancia para Boom Beach. Después de todo, la comunidad mexicana ha apoyado al título lo suficiente como para ayudar a mantenerlo activo por más de una década.
Si ustedes viven en la Ciudad de México y son parte de los millones de usuarios que usan este transporte para moverse a lo largo de nuestra gigantesca urbe, es posible que ya se hayan topado con uno que otro espectacular de Boom Beach. La fiesta de SuperCell ha visitado las estaciones de Chilpancingo, Hospital General, Niños Heroes, Balderas, Tasqueña y Centro Médico, entre otras.
Sin duda más de uno habrá reparado uno que otro instante en estos espectaculares, en especial porque la mayoría de estas estaciones tienen transbordo a otra línea, así que el volumen de gente que anda por ahí puede ser un tanto abrumador. En todo caso, ustedes ya sabrán por qué Boom Beach anda de invitado en General Anaya.
Jugar Boom Beach puede ser una buena forma de pasar el tiempo en lo que llegas a tu destino cuando tomas el metro (particularmente durante los días lluviosos). Recuerda que todavía puedes formar parte de las festividades, consiguiendo el pase de batalla de temporada para obtener los accesorios cosméticos en Boom Beach, mismo que se encuentra disponible en iOS y Android. Aún queda tiempo para conseguir todas estas monerías que celebran la cultura mexicana dentro de este popular juego de SuperCell, pues el pase de temporada durará hasta el 30 de junio.