El foro continúa activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

Bueno, compensemos las semanas que ha faltado este tema (¡malo Rafa!) con una tanda extra de recomendaciones, empezando por:

Tanis, quien nos habla un poquito acerca del famosísimo libro de Herman Melville, Moby Dick. Pese a que es considerado una obra maestra, la neta no soy nada fan de la historia, la cual me parece aburridísima y llena de explicaciones obsoletas que no ayudan para nada al sentimiento de hastío que sentí al leerlo. ¿Por qué pongo el tema de Tanis, entonces? Porque me da gusto saber que hay alguien afuera que compartió mi dolor. Hagan caso y váyanse con cautela con este clásico de clásicos.

Por otro lado, RoddRIGO34 ha estado ocupando subiendo varios dibujos en la sección de Fan Art. Una de sus últimas creaciones fueron los personajes de Ranma, que incluyen a Shampoo, el protagonista de la serie y a mi personaje favorito de todos los tiempos: la chica espátula, Ukyo. Muy buen trabajo al cual estoy totalmente parcializado, por supuesto.

Zizek comparte un video de un chavo y una chava que le hacen una reseña… ¡al proyecto de 3gb.com.mx! Échenle un ojo y vean si están de acuerdo con lo que dicen. La neta, nos sentimos muy halagados de que ya le hagan al proyecto un video de estos, para bien o para mal.

Nosoyfan regresa con un nuevo video de stop-motion, llamado Life Bowl. No sé ustedes, pero a mi yo cursi le gustó bastante, sin mencionar que su técnica sigue siendo muy admirable.

Para seguir aumentándonos el ego, Rulonkobalski está haciendo un listado del Top 11% (no Top 11–Top 11%) de sus momentos favoritos de lo que va de los podcasts. Quien aguante todos y se atreva a buscar tantos momentos… está loco de remate. Y su locura se agradece… Pero en serio, vete a checar eso.

Y ya para acabar, tenemos una breve reseña del negas100, quien nos habla del anime My Daily Life With Monster Girls. Les comentaba a mis colegas gordos que el otro día me había animado a verla y debo reconocer que se ha convertido en un placer culposo de aquellos. Me ha hecho reír mucho, pero aguas: no la vean en el trabajo, porque, ¿qué pedo, Japón?