SuperCell, la popular desarrolladora de videojuegos móviles, recientemente visitó la Ciudad de México para compartir con influencers, fanáticos y medios una divertida experiencia: una visita a Xochimilco a bordo de una trajinera temática de Boom Beach
Este videojuego de estrategia tiene una colaboración que pone en relieve algunos aspectos culturales de nuestro país en su más reciente pase de batalla. Esto se debe a que la comunidad mexicana es sumamente importante para Boom Beach, ya que su pasión ha mantenido al juego activo por más de una década.
Influencers, medios y talentos se reunieron en Xochimilco para el festejo. Una vez ahí, abordaron una trajinera temática de Boom Beach para experimentar la “playa”, empezando por la propia embarcación. Dato curioso: puedes vestir algunas lanchas del videojuego como si se tratasen de trajineras.


El festejo también estuvo en el centro Manacar, donde hubo un pop de Boom Beach. Adicionalmente, los asistentes participaron en actividades como limbo y en un reto de toques con premios que iban desde camisas hasta máscaras de luchadores (un tradicional accesorio que, por cierto, también puedes usar para vestir a tus personajes en el juego).


Se que no hace resenas de videojuegos de celular , como Boom Beach,, ptuvieron oportunidad de probarlo.