¡Hola color!, como te he extrañado.

Killzone Shadow Fall

¡Hola color!, como te he extrañado.

Este juego hasta parece que no se trata de la misma franquicia de lo Helghan, ya que los colores vivos se sienten sacados de franquicias como Mirror’s Edge o Remember Me, aunque la acción brutal y explosiones sin duda alguna son parte de esta saga.

[Update]: Sony ha anunciado sus planes para el DLC de Killzone Shadow Fall. Todos los mapas de multiplayer de este título serán lanzados de manera gratuita, esto con el propósito de no dividir a la comunidad. Aún así, se ha anunciado que si existirá DLC de paga, el cual esta enfocado principalmente en agregar un modo cooperativo de juego y en brindarle más opciones a los jugadores que estén dispuestos a pagar un poco más por contenido adicional.

Por $20.00 USD te puedes llevar el Season Pass de Killzone: Shadow Fall, el cual te da acceso a los siguientes paquetes de contenido descargable:

  • Online co-op expansion pack: Este paquete agrega un modo cooperativo al multiplayer de Killzone: Shadow Fall, donde tu yhasta otros 3 amigos deberán sobrevivir lo imposible. Pelea contra oleada tras oleada de enemigos en 4 nuevos mapas de estilo arena con todo y un sistema de progresión independiente al del multiplayer competitivo.
  • Tres online co-op map packs: Cada uno de estos paquetes incluye 2 nuevos mapas de arena para el modo cooperativo. Es importante notar que estos mapas solo funcionan si se ha adquirido el «Online co-op expansion pack».
  • Dos multiplayer expansion packs adicionales: Estos paquetes de expansión están pensados para brindarles más opciones a los jugadores dentro del multiplayer de Killzone: Shadow Fall. Es importante recordar que este contenido esta planeado para no dividir a la comunidad que juegue el multiplayer competitivo, los jugadores que decidan no adquirir este paquete podrán jugar sin ningún problema con los que si lo hayan comprado. Habrá más detalles sobre estos paquetes en el futuro.

Killzone: Shadow Fall estará disponible como juego de lanzamiento cuando el PS4 llegue a nuestro país el próximo 29 de noviembre.

Fuente: Sony, PlayStation Blog