Ya estamos llegando a fin de año, pero el foro continúa activo y por lo mismo, vale la pena darle el último vistazo del 2016.

Empezamos con Ghost22, quien nos comparte el escalofriante video de Terrible Fate, basado en Majora’s Mask. No se lo pierdan, porque está de huevos.

Cazador351 por su parte encontró un video de Mi Vida Bajo El Puente, un usuario de YouTube que dedicó unas Calaveras a algunos reseñadores de las interwebs. Sí, sé que es un poco tarde, pero si no han visto el video, está bastante bueno, se ve que le echó ganitas.

Dareck00 nos da su opinión, desde el subforo de animé, de la serie Girls Und Panzer. No he podido checarla, pero nada más por el mentado título tengo curiosidad, además de que Dareck00 no habla mal de ella.

Nosoyfan hizo otro video. Igualmente, se las recomiendo un poco tarde, pero esta animación de Stop-Motion de Halloween le quedó bien chida. ¡Como era de esperarse!

Solidsquall tuvo una idea interesante para estas vacaciones que no va a haber podcasts (¡descanso! ¡Gracias, M.O.D.O.K.!). Me pidió que le diera un número al azar entre el 1 y el 244 y mi respuesta fue el número de podcast que había que escuchar. Es una buena idea en lo que regresamos, así que si quieren hacerla semanal, ya saben dónde encontrarnos.

Como ya sabrán, ya el siguiente año vamos a llegar a la reseña 200. ¿De qué juego será? rdhmendo creó un tema para que ustedes vayan especulando.

RoddRIGO34 nos trae un par de dibujos nuevos: uno de John Marston y otro del caballero Artorias. Como siempre, ¡excelente trabajo!

Js100serch trae nuevo cover, esta vez del nivel de Transilvania de Duck Tales. ¿Qué más les digo? ¡Vayan a escucharlo, perros!

Y por último, chivoenbicicleta nos trae una reseña de la que se ha convertido en una de mis películas favoritas: Capitán de Mar y Guerra, donde podemos ver una de las mejores actuaciones de Russel Crowe, en mi opinión.

Antes de despedirme de esta sección por este año, quiero desearles a todos unas felices fiestas y decirles además lo feliz que me siento de ver cómo la gente del foro ha crecido. Hay varios temas que han invitado a discusiones que si bien pueden ponerse intensas, han sido recibidos con mucha madurez por parte de la comunidad. La moderación por parte de ustedes se ha encargado de mantener al foro como un lugar muy positivo el cual da una cálida bienvenida a la gente y por ello, ¡les doy las gracias!

¡Chido, banda!